Tomé una pausa de mi sábado de animes solo para sacarme estas palabras de mi cabeza.
He estado viendo animes como loca desde que conocí a una persona que creí que se volvería muy importante en mi vida pero que, por cuestiones de la vida, terminó alejándose y se volvió solo un conocido más. Entre esa pila de animes di con uno que trata sobre un chico que está llevando un duelo por su novio que murió por circunstancias que aun no sé porque aún no lo acabo. El chiste es que me siento identificada con ese personaje y no porque haya perdido a un interés amoroso, sino que lo relaciono con M.
Y no es que no haya avanzado en estos últimos -casi- dos años, sino que en ese avance (con nueva terapia y todo) aun me sigue doliendo demasiado; sigo queriendo contarle las cosas que me pasan, sigo queriendo pedirle consejo, sigo queriendo querer a alguien como la quise a ella; porque no es la quiera como quiero a mi hermana o a mi madre o a alguien de mi familia, no es que la quiera como he querido a mis amigos, no... fue y es un cariño especial (mi cómplice, "mi mejor amiga, la única que he tenido").
Si tan solo pudiera hacer que esto fuese más llevadero, si tan solo pudiera aceptarlo (como lo hice con mi papá y con mis abuelitos, aunque aun me duelen), si pudiera no sentirme tan culpable por seguir adelante, si tan solo pudiera decirles a todos que aun quiero llorarle y no sentirme juzgada por ellos.
Bueno, solo quería decir que siento que soy ese personaje... ese personaje que se da la oportunidad de seguir adelante, de disfrutar la vida pero sin dejar de pensar que le falta esa persona. Así me siento yo, viviendo pero sin soltar, me pregunto si eso estará bien; creo que eso lo sacaré para la próxima sesión que tenga con la psico.
Por ahora, seguiré viendo los animes y ya mañana que me lleve la ansiedad que cada día crece, pero que, sorprendentemente, controlo mejor.
ATTE
Diana
No hay comentarios:
Publicar un comentario