Hoy, 27 de octubre... Te dejó ir.
Tu recuerdo seguirá presente en mi corazón y en mi alma porque fuiste mi amistad mas querida, mi alma gemela, mi cómplice, mi mejor amiga.
Hoy, puedo decir que sigo adelante, aun con una tristeza a cuesta que se volverá en melancolía y serenidad con el tiempo.
Hoy que tengo amigos diferentes a ti, en un amor floreciente del que jamás te pude contar, que tengo otros sueños y otras metas...
Y me duele porque no quería soltarte, porque quería que permanecieras como un fantasma que me atara para siempre, pero hoy... Hoy te dejo ir.
Ya no puedo retenerte aunque quiera, te has ido y sé que jamás volverás. Te agradezco haberte visto en ese único sueño, dónde te veías tan radiante y feliz, y ahora creo que me toca a mi serlo.
Gracias por todo, por cada momento, por cada risa, por cada lágrima y la tranquilidad que me brindaste, gracias por las experiencias y por esos sentimientos... Gracias por ser la mejor amiga que jamás podré tener, por tu amor y cariño, por tu paciencia, por brindarme tu mano cuando ya no veía más salida que morir.
No te olvidaré, pero hoy... Hoy sigo adelante comoe dijiste que hiciera, hoy sigo sin tí.
Te quiero demasiado, Mari, hasta pronto amiguita, espero algún día, poder volver a sentir tus manos frías.
Atte
Diana G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario