miércoles, 5 de julio de 2023

A mi hermana

 Estoy aquí escribiendo algunas líneas para ti, breves porque estoy trabajando pero llenas de mi amor.

Si muero antes que tu, ya sea por mano propia o por algun evento ajeno a mis ganas, quiero decirte que te amo como a nadie, que eres y siempre has sido la persona más importante de mi vida. 

Quiero pedirte perdón por no cuidarte como era debido, perdón por no poder protegerte de esos monstruos que se que a veces te atormentan, perdón por haber sido mala contigo cuando era una preadolecente y perdón por no entender que yo era un tantito tu refugio.

Gracias por tantas cosas buenas que pasamos, por los juegos, por las frases random que nos echabamos, por las risas, por las lagrimas, por los momentos que solo compartimos tu y yo, esos son nuestros y de naie más.

Te amo y me siento muy pero muy feliz por tenerte como hermana, me siento feliz cuando eres feliz, me siento dichosa con tus logros y me siento feliz solo con alguna de tus palabras.

mi nanita, si llegase a irme antes que tu, solo quiero decirte que llora lo que quieras, no te guardes nada pero sigue adelante viviendo tu vida, una vida plena. Te quiero, te quiero, te quiero...

No quiero irme sin decirtelo, sin que sepas, que has sido mi salvación muchas veces, que en esos momentos de oscuridad tu rostro ha aparecido y no he podido hacer más que seguir, porque estás tu en el mundo. Porque mi mundo es mucho más hermoso cuando sé que existes.

Ahora me despido, no sin antes decirte que eres mi luz, eres mi nanita.

ATTE

Diana

No hay comentarios: