miércoles, 4 de noviembre de 2020

Un vistazo hacia el abismo

Pues ¿Qué puedo decir?, estoy aburrida y llena de mis pensamientos intrusivos, pensando en que para las personas que me importan (fuera de mi familia) no tengo importancia.

Pensando en que no puedo relacionarme bien con otros porque "sigo cargando con cosas del pasado", pero siempre he pensado que esas cosas me cargan a mí.

Sé que me siento mejor y ya tenía rato que no me sentía con esta pesadez en la cabeza, con este nudo de emociones y sentimiento que vuelven a no dejarme vivir, a no dejarme dormir, a querer pensar en autodestruirme... y eso no es bueno.

Hace unos días lloré por alguien por quien no había llorado hace tiempo y para mi suerte que tengo, volví a ser rechazada... la historia se repite una y otra vez. Y sé que es por eso que ya no quiero volver a enamorarme o volver a creer que tendré algo bonito con alguien, porque sé que no es así; nunca ha sido (porque en retrospectiva cualquier cosa bonita que tengo es efímera o es una mentira).

Pero, ¿Qué se le va a hacer?

Alguien que tiene un don para ver cosas me dice que siempre "salgo" con una personalidad depresiva, a lo que dije es que: eso siempre estará ahí, solo es cuestión de aprender a vivir con ello.

Y es cierto, mi psicológica me lo dijo, los pensamientos siempre estarán ahí, las ansiedad y todo eso, pero está en mí controlar todo eso, saber que estas cosas pasarán y que debo enfocarme en eso, no en dejarme llevar por mis emociones ni encerrarlas para que, después, explote como una olla de presión.

Supongo que es lo mejor, ¿no? aprender a vivir con ello... porque en verdad aun me dan ganas de matarme pero ahora son solo pensamientos que se cruzan en mi mente de vez en cuando.

Incluso he dejado la hierba mala (aunque aun guardo un poco).

No sé que más poner.

ATTE

Diana

No hay comentarios: