lunes, 9 de noviembre de 2020

Quiero llorar y no puedo

 Pues bien, estoy cargando fracaso tras fracaso... fracaso en la escuela, fracaso en el trabajo y fracaso en mis intentos de amor.

Cada vez que siento que estoy avanzando la vida me da una cachetada y una patada bien dada en la cara para hacerme entender que no es así... solo estoy dando vueltas en círculos.

Debo darme mi propia valía pero no puedo... porque siempre que me la quiero dar acaba peor, no quiero vivir el día de mañana...

no quiero encontrarme con mis fracasos, con mis metidas de pata, con las excusas pedorras que he dicho hoy.

No quiero enfrentarme al abismo.

Son tantas cosas que se atiborraran en mi cabeza y no pueden salir.

No me caigo, solo sigo corriendo en círculos, en un ciclo sin fin que me lleva a ningún lado.

ATTE

Diana

No hay comentarios: