martes, 6 de octubre de 2020

Lo que no pude decir antes de decir "no pasó nada"...

 Te amo así de roto...

(Alguien me dijo que no tienes amor propio y que por eso no puedes quererme y entonces me pregunté el porque me atraes como lo haces).

Amo tu mirada y esa expresión que haces con tu boca, donde solo muestras tus incisivos; amo, además, tu voz y como te dejas crecer la barba, amo tu fragilidad y tu forma de querer esconderla.

Me da risa que dices ser sensible pero te da igual cuando yo me pongo así.

Tu no me conoces, para nada, sin embargo, adivinas cada uno de mis movimientos, cada uno de mis pensamientos.

Yo tampoco te conozco, tiene apenas un año desde que sé de tu existencia pero en ese año me quitaste lo poco de corazón que me quedaba...

Te quedaste ahí y no me dejaste sola (me lo repetiste tantas veces), y no quiero que lo hagas.

No quiero soltarte, porque me aferré a ti cuando ese que se fue no volvió y ahora es nada a comparación de lo que eres tu.

Me enferma que no puedas superar lo de la hierba mala, el que pongas de excusa que no puedes amarme porque me la comí.

Ahora bien, quisiera dejarte y ir y no puedo; porque al amarte a ti siento que me amo a mi misma, porque somos iguales, porque yo también tengo conflictos con mi madre, porque yo también quiero darle todo a los demás pero no siempre quiero darme algo a mi.

Cuando te doy regalos y cosas, siento que me los doy a mi misma...

incluso cuando tu me decepcionas una y otra vez.

Viendo un video en youtube me di cuenta que eres como Howl (no lo conoces, pero así eres), narcisista y necesitado de afecto, afecto que buscas una y otra vez y que me gustaría encontraras en mí. Pero así no son las cosas y jamás serán.

He de soltarte alguna vez... cuando vea que tu te amas como yo lo llegué a hacer.


ATTE

Diana Albatou

No hay comentarios: