martes, 28 de julio de 2020

Entre parentesis

Me voy a suicidar. No hoy ni mañana, pero sé que tarde o temprano lo haré.
Faltaré a mis principios y a mis metas pero sé que terminaré haciéndolo y odio pensar así, sin mis tristezas, sin mi complejo de inferioridad o mi ansiedad.
No me gusta pensar así, con esta calma, con este silencio, pero lo hago y no muy seguido.
A veces creo que esta es mi verdadera esencia, la de una suicida frustrada que piensa quedamente que la muerte la llama.
Eso me hace pensar en las preguntas que aun no tienen respuesta, en la carta para mi madre que no he escrito porque no sé que poner, en el futuro que me había llegado por sorpresa y con un soplo de realidad se fue, en que sigo sin encontrar razones para vivir plenamente.
Quisiera volver a escribir, a sentir motivaciones por sueños lelos de una niña pendeja...
Quisiera... quisiera muchas cosas que jamas obtendré (ese cachito de esperanza, esa casa remodelada, ese amor que jamas fue, esa falsa importancia que me di).
Ahora me veo aquí, en la casa de mi madre, escribiendo en lo único que es de mi propiedad y que me importa.
Soy tan superficial...
En verdad no tengo nada y así moriré.
Sola, vieja y sin nada.

Nunca anhelar.

ATTE
Diana Albatou