Hace ya algunos años me vi rodeada de personas "oscuras" y mi tiempo de escribir estupideces afloró demasiado, pero con la llegada de lecturas mas complicadas y de personas menos absurdas mi forma de escribir fue madurando (no tanto como quisiera, pero bueno) hasta convertirse en una sátira de lo que originalmente quería escribir con lo que escribía; a lo que quiero llegar:
En esos tiempo, cuando empezaba a escribir pendejadas, yo guardaba con tanto recelo mis escritos de las miradas indiscretas que eran detenidas con una mía llena de desprecio hacia "esos seres inferiores", además era impensable publicarlas en sitios públicos de Internet o tan siquiera esperar que alguien los leyera, ¡no! esas eran cosas solo puestas en papel porque me ahogaba retenerlas en la cabeza. Aunque algunas si vieron la luz (hijas de mi oscurantismo literario)...
¿Aun no llego al punto?
Hace como tres días me encontré con una bola de sandeces escrita por un joven en las que decía algo sobre "ser el poeta oscuro, bebiendo una copa de vino tinto" y adjuntaba una foto de un niño con una copa y unos ojos de "soy Lestat"... eso me hizo enfadarme, si, me enfade y me preocupe.
La moda por lo "oscuro" y la conducta "psicópata" han hecho que me enfade mas que por otras cosas (como el consumismo de cosas desechables) porque estos "seudopoetas" han hecho de lo que fuese una forma de expresión solo una parodia de lo "gótico". No es que me considere una poetiza hecha y derecha o una gótica, no; simplemente el hecho de que haya personas pendejas queriendo verse maduras e interesantes con algo que para mi es sagrado, me hace enojar y me hace entristecer.
Esas personas no lo hacen porque quieran sacar los demonios, el vacío o la incertidumbre; esas personas lo hacen porque se juntan con personas así y quieren agradar (maldita necesidad de pertenencia), pero ni siquiera pueden hacerlo bien.
Yo también pase por algo así (parecido) pero no llegue a sentirme la "poetiza oscura con la copa de vino".
Esas son mamadas.
ATTE
Diana Albatou
No hay comentarios:
Publicar un comentario