martes, 16 de agosto de 2022

Las cosas que solía amar...

 Solía amar muchas cosas que he dejado de hacer, desde la escritura, la lectura; solía amar hornear cosas deliciosas y dibujar mucho. Solía editar mis dibujos en photoshop y experimentar con muchas cosas; solía darle mantenimiento a mi compu y encontrar tips para su mejor funcionamiento, limpiarla y cambiar el fondo y los colores hasta dar con las tonalidades perfectas para mi confort.

Solía pensar en muchas historias que se entrelazaban y llegué a pensar en un universo, con lenguajes, historias y sociedades diversas; solía amar caminar y escuchar música mientras caía el atardecer. Amaba con locura los libros y, aunque no tenía mucho para comprarlos, lo hacía y los leía una y otra vez.. amaba leer, las historias y los sentimientos que me dejaba la lectura.

Amaba hacer manualidades y crear desde vestidos para muñeca, hasta peluches para dar regalos.

y ahora...

Ahora no hago nada de eso, he olvidado las historias que me encantaban, he dejado de leer porque siento que las palabras están vacías, he dejado de hornear (ya no me salen las cosas bien), he dejado de caminar en los atardeceres y si puedo, evito caminar distancias largas. He dejado de lado la edición y el dibujo. Ya no hago manualidades, no tengo creatividad alguna.

Me he marchitado con el tiempo, me he olvidado, me he apagado.

me siento triste

No hay comentarios: