domingo, 17 de julio de 2022

Caída ¿o solo un tropiezo?

 Hoy te volví a ver; con tu actitud de siempre, con tu olor de siempre, con ese no sé que de siempre. Y volviste como muchos otros buscando saciar tus deseos, cansado de lo que alguien más te da porque así eres tu y ahi estuve yo, para saciar los míos, para darme cuenta si te amaba o no para poder probarte nuevamente y que ya no me gustara ni tu sabor ni tu olor, ni tus fanfarronerías.

Ya no analicé tus besos, ni tus ganas, ni las palabras lascivas que decías, te susurré que era tuya pero ya sin sentirlo porque estoy cansada.

¿y te amo? no lo sé, fue un encuentro triste en sentimientos y más o menos complaciente en el sexo, hasta prometiste más encuentros, porque sé que siempre volverás a mí mientras pienses que te daré lo que quieres; incluso me diste las gracias como si te hubiese hecho un favor; y tal vez te lo hice, tal vez me lo hice a mi misma.

No sé como sentirme al respecto, quisiera poseerte más pero si lo pienso demasiado acabaré por caer nuevamente en tu garras, nuevamente en tu falso amor y yo ya no quiero eso. Usarte está bien, pero ya no quiero ser usada por ti; ya no quiero volver amarte, ni darte nada de lo que soy o de lo que te he dado, ahora solo serás un trozo de carne... si es que vuelvo a verte.

Aun una parte de mí quiere que te alejes y que jamás vuelvas, pero mi orgullo quiere que te quedes, y que ruegues por un minuto a mi lado, aunque no me ames; que ruegues con tu cuerpo que te abrace y te apapache, como hoy lo hiciste, quiero quitarte esos pinches gestos que haces  (que tal vez, y solo tal vez, sea de incomodidad porque sabes que no puedes estar sin mí).

Ya estoy divagando, encerraré los sentimientos que pudiera tener aun por ti, se morirán como hiciere que se murieran mis esperanzas de tener algo "bonito" contigo.

No lo vales... como todos los demás.


ATTE

Diana

No hay comentarios: