jueves, 27 de enero de 2022

Ey Mel...

 Hoy me enteré que ya no existes más desde hace mucho tiempo... recuerdo que el día de tu cumple te mandé una felicitación toda seca porque ya tenía rato que no platicábamos pero no recibí respuesta.

Hoy me apareció un recuerdo en el facebook donde yo compartía una de tus publicaciones graciosas y entonces pensé del porque ya no veía tus publicaciones... entonces fui a tu muro y me encontré con esa triste noticia de que ya no estás.

Eras tan talentosa, tus dibujos, tus pinturas, tu prosa... y te fuiste y no sé ni como ni porque.

¿recuerdas como nos conocimos?

Fanautores me dejó más que una buena experiencia, me dejo de las más fructíferas amistades. Tenías 23 cuando te conocí, yo tenía 18... y fue en yahoo con los acorreos (que ahora ya no existen más) y después de eso nuestras charlas se trasladaron a Messenger de yahoo y luego al msn.

Cuando Facebook nos consumió fue cuando ya no hablamos mucho pero veía tu progreso y me sentía feliz por eso. Después te desaparecías pero siempre volvíamos a contactar.

Y ahora te has ido...

Me hubiese gustado darte las gracias por los consejos, los chistes y por las maravillosas lecturas que me recomendaste; gracias por creer en mí y perdón por no acabar "la hija de la oscuridad"; gracias por pasarme pedazos de tus historias de aquellos tiempos (por ahí las he de tener). Gracias por todos estos años.

Ojalá mis palabras pudieran llegar a dondequiera que estés.

Te admiraré y te querré siempre.

http://melaniekoehle.blogspot.com/

ATTE

Diana Albatou

No hay comentarios: