Estos pensamientos se me han venido a la cabeza una y otra vez... Los recuerdos de los que fuimos antaño me carcomen.
Ahora que ya no somos unos chiquillos calenturientos escondiéndonos en los rincones de esa escuela; ahora que los dos tomamos caminos tan distintos, de vidas y objetivos opuestos; ahora que solo somos amigos y una borrosa visión de un amor que no pudo ser.
Ahora me doy cuenta de que siempre fue contigo, siempre debiste ser tu. Incluso si he amado más a otras personas, si le he dado más a otras personas, si me he aferrado más a otros individuos; siempre fuiste tu.
Recuerdo las cosas que puse en mi diario (el como sentía esa conexión casi inmediata, como si ya te conociera)… hasta en mi imaginación pensaba que tal vez tu y yo nos andamos buscando en cada vida, pero que todavía no nos quedamos juntos por alguna y otra razón; y hasta incluso he llegado a pensar que tal vez si es que hay alguna reencarnación, ahora sí no te dejaría ir, porque siempre fuiste tu.
Me echo a reír al pensar que años después escucharía esa canción de Katy donde habla de algo parecido a nosotros dos. Aun hoy, esa canción me hace recordarte, porque aunque yo también he reciclado canciones (como solías hacerlo tu), esa es solo tuya...
Con nadie más pienso en que hubiese pasado (ya ni con el se fue).
Y pues, eso. Me arrepiento de no haber peleado por ti, pero sé muy bien que tu tampoco lo hiciste por mi, me pregunto si sientes lo mismo (aunque sé que la amas mucho a ella, sino eso ya se habría acabado desde hace mucho).
Supongo que todo fue porque no te acepto así de mujeriego como eres; ese es tu único defecto y mi única condición que tenía para que estuvieras conmigo.
Si un día me llego a matar, espero puedas leer esto... no creo que en vida aceptaría que siento celos de ella y de la familia que formaron, no, eso es muy egoísta.
No sé si te amo aún, solo sé que debiste haber sido tu el amor de mi vida, debiste ser con quien debiera hacer una familia... pero eso jamás pasará. Y tu lo sabías.
Te quiero, más de lo que te imaginas.
ATTE
Diana
No hay comentarios:
Publicar un comentario