lunes, 29 de noviembre de 2021

En pedazos...

 Me siento así como dice el titulo...

Estoy triste y frustrada. Cada aspecto de mi vida se esta desmoronado y no sé ni que sostener. No tengo trabajo y tengo muchas deudas, estoy metida en problemas por mi puta ineptitud al no dar un papel a firmar; mis amistades se me van y no sé como apoyarlos, como decir que aquí estoy; no me siento capaz de acabar mi carrera, creo que cometí un error al volver a estudiar; en mi casa faltan muchas cosas y no puedo hacerlas; no tengo a quien amar...

Me siento un desastre, los fracasos vuelven y el miedo a todo lo que era se vuelve cada día más real. Me sentía tan capaz y de pronto una cosa tras otra me dice que ni siquiera puedo cumplir con las metas que me planteé...

No soy apta para los trabajos a los que postulé

No fui apta para terminar el trabajo que se acabó

No soy apta para ser profesionista si ni siquiera un proyecto puedo llevar bien

No soy apta para dar apoyo a quienes me rodean

No soy apta para esta vida...

Las cosas no cambian pero empeoran y yo ya no sé como solucionar todo esto... tengo mucho miedo  de que las decisiones que tomé antaño se vuelvan contra mí y acaben enterrándome en la miseria.

Ya no puedo, necesito ayuda pero por más que la pido no la hay, no hay a quien recurrir, no hay… se me acaban las esperanzas.

Ni siquiera tengo ganas de morir pero parece que esta me invita a irme con ella, tal vez soy de la nada o me vaya mejor dormirme y jamás despertar.


ATTE

Diana

No hay comentarios: