lunes, 5 de abril de 2021

El amor que nadie quiere

 Me pregunto porque después de tantas pendejadas sigo pensando que alguien va a querer este amor roto y vuelto a pegar.

Cada que doy mi corazón, me lo devuelven sin miramientos, sintiéndose mal porque saben que les doy lo más preciado pero siempre me dicen disculpas o -como en este caso -"pues ya, déjame de querer"...

Y no soy yo la que se ofrece (salvo en un caso, con el que se fue), casi siempre vienen a mí con sed de amor, pero cuando ven a esta persona que soy, con ese amor que doy, simplemente se van...

Nadie se queda, nadie quiere volver a amarme, solo quieren mi cuerpo... siempre después de que se les acaba el amor, de decirme que no quieren mi amor terminan queriendo sexo. Y no se los doy, llega el momento que ya no les doy nada, pero siguen buscando que les sea útil para saciar sus bajas pasiones; solo me quedo como eso, un recipiente donde llenan sus mentes de fantasías y vacían sus lujurias.

¿por qué será?

No doy pauta a eso, solo pasa. "Un producto de renta".

No los busco, no les insinúo nada, no me comunico con nada... solo llegan, me dicen -consigan o no lo que quieren -y se van. Nadie quiere mi amor.

Tan asqueroso ha de ser...

¿Mi cariño no vale nada?

1 comentario:

Agusto dijo...

Tengo curiosidad, este blog es literalmente un blog, ¿o es algo como poesia?