Quisiera decir que he cambiado, que el sentimiento que me inunda a todas horas se a apoderado de mi y que veo las cosas desde otra perspectiva. Quisiera decir que mis pensamientos decadentes y violentos están controlados y que ahora sólo me lleno de cosas buenas... en verdad quisiera decirlo.
Pero como siempre pasa, no es así.
Mis pensamientos suicidas, violentos y deprimentes me siguen a todas horas, en todas ocasiones, a veces infestando mis nuevos sentimientos que anhelan el futuro y quieren olvidar el pasado. Sin embargo, no dejo que esos sentimientos surjan más allá de lo que permito (porque, ciertamente, lo permito),
Debo decir que estoy en un sopor... taciturna.
No estoy deprimida; al contrario, me siento contenta y muchas otras veces me siento feliz.
Anhelo un futuro, y no un futuro fácil de esos que dices "de aquí a tres años voy a hacer esto", es un futuro lleno de incertidumbre, de problemas y confusiones, de malos entendidos y que, si se vuelve una locura, podría terminar en un futuro que nunca pensé tener: familia, casa y tal vez un perro o un gato.
Es una estupidez... sé que todo esto es pasajero, pero ¿qué más da? ¿porque habría de tener paciencia? Siempre he sido cautelosa y aunque me lance a los problemas, siempre lo hago despacio. ¡ba! ya no quiero eso.
Por primara vez en casi 10 años estoy queriendo, otra vez, un futuro con un alguien y por primera vez me vida ya me "vi" de viejita acompañada, con nietos preguntones e insoportables (no como el futuro que anhelaba de morirme en un cuartucho, vieja y sola).
Y no sé, quiero decirme a mi misma que no quiera, que deje todo por la paz, que vuelva a mi capullito de piedra con mis emociones tibias porque sé (¡oooh, si lo sé!) que hay una gran probabilidad de que salga lastimada...
¡pero no puedo! es más, ni quiero hacerlo.
Quiero vivir estos sentimientos como si fuera la primera vez que los sintiera.
Porque de una u otra forma ésta es la ultima vez que lo haré.
ATTE
Diana
No hay comentarios:
Publicar un comentario