viernes, 15 de febrero de 2013

De un fragmento de mi diario...

El siguiente texto esta sacado del diario que escribo -no tan diariamente -en el cual hablo de L...

"He cavado mi tumba, cada calvo es cada persona y el tiro que me matara (o me esta matando) es L..., la personificación de auto-tortura.  Él: el demonio que me consume; la sustancia que me droga y me atonta; él, la locura que corre por mis venas... mi tentación, perdición y condena"

Ahora bien, he pensado mucho sobre esos sentimientos, y me pregunto ¿como es posible que un sentimiento tan hermoso llegue a ser un sentimiento seco, sin ganas... como un zombie?

Siempre he visto de lejos las relaciones autodestructivas y hasta ahora me había reído de ellas, hasta que conocí a este simpático y sátiro personaje de hombre, ese ser que es mas embustero y mas ilógico que todas las personas juntas que he conocido a lo largo de mi corta vida, pero que aun así tiene una esencia interesante, inigualable que me engulle en una exasperación  en una oscuridad infinita. En cierto modo, es como un animalito que veo como niña, que quiero agarrarlo y destrozarlo en mi mano, pero ese animalito es un chinahuate, que cada vez que me acerco me espina... esto es enfermizo.

Las relaciones interpersonales imposibles no deberían ser una opción -al menos para mi no -así que esta experiencia con este ente se me hace mas un autocastigo por las cosas malas que he llegado a hacer por él mas que por mi misma... ¿o talves es que el ha visto mi verdadera naturaleza?

wa... no llego a ninguna conclusión.

ATTE
Diana Albatou


No hay comentarios: