Dejé esto de lado por varios meses, desde que mi hermana me mandó mensaje esa tarde diciendo él había muerto. Me detuve a mitad de la calle, tratando de asimilar lo que estaba leyendo; busqué en Internet si era cierto y si, él había muerto.
Yo no lo conocí y, sin embargo, su muerte me afectó más de lo que quiero reconocer. Tal vez no por que haya muerto relativamente joven, sino, que él se suicidó.
¿Porqué lo hizo? ¿Qué lo llevo a cometer tal egoísmo? ¿porqué nadie vio que sufría tanto?
Ahora escuchó las canciones de una forma totalmente diferente. (y quien lea esto, ya sabrá de quien escribo) Él nos hablaba de sus problemas y no lo escuchamos, pensamos que eran para nosotros, para que nosotros nos sintiéramos melancólicos porque nos sentíamos identificados con las letras, pero ¿ahora que?
Nadie podrá cantar como él, nadie podrá transmitir eso que él transmitía.
Me siento triste... creo que estoy pasando por un duelo (un duelo estúpido), esas canciones fueron las que marcaron fuertemente lo que soy yo... me encontré en sus canciones y creo que por eso siento que la perdida es mía o es quizás por que yo fui (o soy, ya no lo sé) un intento de suicida que ha sentido esas inmensas ganas de mandarlo todo al carajo y entregarse a eso que te hace querer matarte.
Sé que no es mi perdida. Pienso en su familia, en el grupo, en el staff, en sus amigos... ¡qué dolor inmenso deben estar pasando!
Pero él lo quiso así, él... debe estar sufriendo también.
Se le va extrañar por mucho tiempo...
ATTE
Diana Albatou
No hay comentarios:
Publicar un comentario