martes, 4 de octubre de 2016

Divagues

Estaba mirando, sin ganas de hacer nada, varios vídeos hasta que me topé con un vídeo sobre literatura y éste me llevó hasta otros vídeos de literatura más complicada (libros de los que nunca había oído habla, autores desconocidos, géneros que no sabía que existían); me quedé un poco perpleja a notar el tipo de comentarios que encontré en esos dichos vídeos.
Debo decir que yo no me considero alguien extraordinario, sin embargo, creí que al menos estaba un tilín por encima de la media... y no es así.
Es algo desconcertante, tener que pensar que eres igual de idiota que el resto, de todos modos aun quieres creer que tienes el criterio para ser alguien "por encima del promedio" pero no. Nosotros, los que estamos en la media, estamos encerrados en esa ilusión (de que estamos por encima de la media) tal vez tratamos de sentirnos especiales -porque sino, ¿de que manera viviríamos? - o tal vez soy yo la única que estaba -que estoy -envuelta en esa capa de ilusión...

No lo sé... soy idiota.


Por otra parte.

El mundo se encarga de enseñarme que mi forma de vivir no es la correcta. Hace unos días -más de un mes, si debo precisar -que tengo un asunto atorado entre el subconsciente y la rabia.
Y ese asunto me hace sentir como si yo estuviera invadiendo otras vidas, como si yo me hubiese metido entre vidas ajenas... y no tengo importancia. Es como si yo no fuera la protagonista de mi libro -mi vida -, como si yo fuera sólo una personaje ambiental, que entra y sale de las vidas ajenas sin ton ni son.

No me gusta el sentimiento. Yo quiero vivir mi historia, decir que ellos son los personajes secundarios que entran y salen de mi vida... y sin embargo no es así; me siento una intrusa, incapaz de luchar por lo que quiero -tal vez es el miedo -incapaz de decir: ¡esta es mi vida, váyanse a la verga todos!

Y...

Mis ansias siguen ahí, pero están en constante en equilibrio con mis sentimientos de amor y de paz, algo que agradezco, porque hace como un mes tenía la triste intención de volver a intentarlo, pero no lo hice (aunque estuve a punto).

No tenía pensado escribir algo como esto, pero... estoy divagando mucho y antes de que se me acumulen más mis divagues mejor los plasmo y me olvido de ellos.


ATTE
Diana Albatou

No hay comentarios: