miércoles, 21 de enero de 2015

El sexo en los tiempos del...

Este es un tema del que he querido hablar, pero que no sé cómo hablarlo.

El sexo –en mi opinión –está sobrevaluado en estos días.
Si amas a alguien: sexo. Si quieres sentirte bien: sexo. Si quieres conectarte con alguien pero sin hacerlo: sexo. Si no encajas: sexo. Si te sientes mal: sexo.

El sexo, como acción, se ha convertido en un ritual estúpido que solo conlleva a un placer momentáneo y una conducta culposa, en algunos casos, después de este. Es casi como una droga, que necesitas más cada vez para sentirte bien.

No quiero meterme en las prejuiciosas zonas de la promiscuidad. Siendo sincera, podría decirse que yo lo he sido, y sin embargo, a la larga no le encuentro el sentido a todo eso. Creo que se nos ha olvidado que la actividad sexual tiene como fin el reproducirse; algo que la mayoría de los seres humanos actuales no quieren. 

Lo peor de todo es que se indignan porque alguien piense diferente (y esta vez no me meteré con la religión ni la idea de Dios), pero es simple naturaleza. Siento que todos estamos tan vacíos que pensamos que cojer nos va a traer toda satisfacción posible, pero no es así.

Ahora como está el mundo lo que menos necesitaríamos es sexo y más entendimiento entre nosotros y con esto tocaré un tema súper pesado: El aborto.

Miró a la gente que dice cosas sobre los anticonceptivos: "es mi cuerpo" "necesitamos anticonceptivos para no procrear y no enfermarnos" y entonces resulta que también dicen: "el aborto es mejor que engendrar hijos" "las mujeres tiene derecho a abortar" "por culpa de que no se legaliza hay mujeres que mueren en la clandestinidad". Y pienso que esas persona están bien pendejas (perdón por al expresión pero es la única que se adecua a este tipo de personas).

El aborto (y no importa lo que digan) es asesinato en donde son cómplices el doctor que lo efectúa y la mujer que aborta (o quien obligue a la mujer). Recuerdo que yo estaba a favor del aborto, era fiel a mis convicciones sobre que abortar era algo bueno y que no tenía consecuencias para nadie. Sin embargo, varias experiencias me hicieron saber que mi forma de pensar estaba mal; el pensar dejar morir a un pedazo de ti, el pensar que eso no te remorderá la conciencia es algo muy bruto y no puedo entender como hay varias personas que pueden vivir así.

Nuestra sociedad esta deshumanizándonos haciendo creer que lo bueno es algo transitorio y difícil y lo malo algo que se olvida y se sigue adelante ¿Cómo matar a un ser humano pequeñito (aun siendo un grupo de células) va a ser bueno? ¿Cómo es que el libertinaje sexual va a traer buenas cosas para las generaciones venideras?

Me emputa que haya mucha gente que piense así. Esa gente que solo por no estar de acuerdo atacan estúpidamente y que ni se les puede reñir porque te dicen "mente cerrada".

Como diría cierto señor: El que se prohíban los anticonceptivos no quiere decir que se reproduzcan como conejos.

Y es cierto, pero ahora ya nadie entiende lo que significa tener relaciones sexuales ni que consecuencias trae, y no estoy hablando de enfermedades ni embarazos, sino de esa responsabilidad hacia ti y hacia los demás.

Pero, eso ya nadie lo ve, todos piensan que es un juego sano, que está bien que niños de 12 ya tengan experiencias sexuales aun cuando aún no maduran ni en cuerpo ni en mente y eso lleva a todo lo escrito antes.

Ha llegado el momento en que debemos dejar de pensar que esto es un juego, que podemos seguir abusando del sexo; porque el sexo es una cosa maravillosa, que se disfruta y se llega a una conexión con la otra persona en donde no existe más en el universo (todo se vuelve estático, no existe el tiempo) pero nosotros lo hemos vuelto en algo vulgar y con fines de lucro.

Eso es repugnante.


ATTE

Diana Albatou


No hay comentarios: